Compromís per Benidorm ha comenzado esta pasada noche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles a ritmo de xirimita i tabalet.
Pere Beneyto ha defendido que «las elecciones del 28M van de Benidorm, de nuestra ciudad, de nuestras vidas. Los protagonistas somos la ciudadanía, porque estas elecciones van de si Benidorm dentro de 4 años será una ciudad más justa y verde, que se preocupe por la calidad de vida de sus vecinos, con más participación ciudadana y transparencia, en definitiva, una ciudad más moderna y amable,
o si volveremos a aparecer en los informativos por casos de corrupción; de si cuidamos a nuestros mayores o volvemos a dejar de lado las políticas sociales en el Ayuntamiento de Benidorm; de si reconocemos a Benidorm como una ciudad libre de LGTBIfobia o volvemos a la desidia del gobierno actual en avances sociales».
Además ha defendido la cultura, la vivienda y la dinamización económica como algunas de las políticas prioritarias durante el próximo mandato. «Garantizaremos el bienestar, el ocio y la autonomía de las personas mayores y dinamizaremos la economía atrayendo a más empresas innovadoras y ofreciendo a nuestros jóvenes oportunidades para llevar a cabo en Benidorm su proyecto de vida».
Compromís per Benidorm también ha mostrado su imagen de campaña, en la que aparece el candidato con Benidorm y sus maravillosas playas de fondo. Con el lema Benidorm, per tot el que importa, Compromís per Benidorm sitúa en el centro de su acción política todas las «pequeñas revoluciones cotidianas que hace solo unos años parecían imposibles» y que no habrían sido posibles sin el Govern del Botànic y que aspira también ha lograr en nuestra ciudad. Pere Beneyto, el candidato a alcalde por Compromís per Benidorm, ha apelado a ser «la fuerza que impulse al cambio en Benidorm».