La coalición traslada su enhorabuena al equipo de Benidorm, conformado por el jugador de pilota benidormense Rodrigo Sebastiá Alonso, más conocido como Pere Roc II, y por Félix y Monrabal, por ganar la final de la XXVI edición de la Liga Profesional de Escala y Corda. Asimismo, Compromís per Benidorm solicita al Ayuntamiento que reconozca el título obtenido con un pequeño homenaje en la próxima partida que dispute en la ciudad.
Disputada en el trinquete de Pelayo, la partida disputada entre el equipo de Benidorm y la pareja de Villarreal, formada por Soro III y Javi, ha caído del lado de los de la Marina Baixa. La victoria significa la consolidación definitiva de Rodrigo Sebastiá Alonso, Pere Roc II, natural de Benidorm, de 23 años, para quien era su segunda final de la Liga Profesional en los tres últimos años.
Pere Roc II, que utiliza este nombre en honor de su abuelo, pelotari destacado en las calles de la Marina, debutó con 16 años en la selección valenciana para proclamarse campeón de Europilota, a partir de entonces ha sido fijo en la selección. Es especialista en todas las modalidades internacionales.
Desde Compromís per Benidorm queremos transmitir la felicitación y la enhorabuena al equipo de Benidorm, en especial a Pere Roc II, y solicitamos al Ayuntamiento que le rinda un pequeño homenaje en el próximo partido que dispute en la ciudad para poner en valor su victoria y para promover nuestro deporte, la pilota.