De acuerdo con las quejas vecinales, el portavoz del grupo municipal de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, ha solicitado que se reparen los desperfectos producidos por los intensos aguaceros caídos en los primeros días de mes, que han dejado al descubierto una tubería de aguas pluviales, al arrastrar la arena de la playa.

Desde que se produjeron las lluvias localmente fuertes el primer fin de semana de septiembre, el final de la avenida del Murtal y principio de la playa mantiene aún los desperfectos ocasionados, como la pérdida de arena o que una antigua tubería de aguas pluviales esté al aire y desprotegida. «No entendemos que haya pasado casi un mes y no se haya arreglado este punto de la zona de Poniente», indicó Bigorra.

El portavoz del grupo municipal explicó que no sólo se ha de arreglar este problema para evitar otros mayores, como que la tubería fuera afectada y pudiera romperse, con lo que ello supondría, sino también para conservar una buena imagen de la ciudad, especialmente de las playas que atraen a tantos turistas.

Por estos motivos, «pedimos que se condicione este lugar lo más pronto posible, antes de que pueda ser más afectado por otro episodio de fuertes tormentas y pueda incidir más en los daños ocasionados y que se encuentran a la vista de todos», ha finalizado Bigorra.